Bienvenido a mi blog.

Nama om vishnu-padaya krishna-preshthaya bhutale shrimate bhakti-tirtha swamin iti namine

“Yo ofrezco mi humilde reverencia a Bhakti Tirtha Swami, quien es muy querido por el Señor Krishna, por haber tomado refugio en Sus pies de loto.”

Namas te Krishnapadaya prabhupadashritatmane Shri-gaura-karuna-shakti bhakti-tirtha iti namine

“Reverencias a ti, Swami Krishnapada! Tú tienes la completa protección de Srila Prabhupada y por lo tanto eres un conducto para la misericordiosa energía del Señor Chaitanya.”

¡Bienvenid@ a mi blog!

Espero que lo que veas aquí te sea de gran utilidad en tu vida y que pases un rato agradable e inspirador.

Para tu comodidad, dale click a Mapa de Sitio

y elige los temas de tu interés. Si gustas contribuir con algún material de S.S. Bhakti Tirtha Swami, por favor deja un mensaje para ponerme en contacto contigo,también puedes suscribirte a mi blog.

Gracias por estar aqui,

Asadharana Devi Dasi, discípula de S.S. Bhakti Tirtha Swami

Palabras de S.S. Bhakti Charu Swami sobre S.S. Bhakti Tirtha Maharaja

Ayer por la tarde, después de conocer el diagnóstico de Bhakti Tirtha Maharaj, lo telefoneé al número de teléfono que Romapada Maharaj muy amablemente me facilitó.

Aunque yo estaba sintiéndome muy emocionado, Maharaj me saludó tan cordialmente, de una manera que mi corazón se sintió inmediatamente disipado de preocupaciones. Tuvimos una conversación por una hora y media.

Maharaj sentía una preocupación aplastante sobre el estado de asuntos en ISKCON. Hay tantas dificultades en nuestro movimiento. Tantos devotos que están perdiendo la fe en la Conciencia de Krishna, se han abusado a tantos niños, tantos matrimonios están separándose. Hay tanto sufrimiento. Él deseó poder hacer algo mas para ayudar a nuestro movimiento para superar estas crisis, y él sintió que la manera más eficaz de hacerlo es purificándose. Él consideró eso en ISKCON, y él lo ha conseguido. Él está viajando, predicando, asistiendo a los seminarios, encontrándose con personas muy importantes. De esta manera, él sintió que él estaba disfrutando su situación como un líder de ISKCON. Él oró a Srila Prabhupada que esto no es lo que él realmente debía querer; lo que él realmente quiso es purificación. Él le pidió a Srila Prabhupada que lo ayudara a purificarse.

Maharaj considera que ésta es realmente su purificación. Él se siente ahora en la meta, como él siempre ha sido, como Srila Prabhupada lo deseó, Krishna cualquier desea, permita eso ser. Él Les oró que en cualquier situación que él estuviese, que él pudiera aprovechar esa oportunidad para predicar conciencia de Krishna y volverse un mejor devoto.

Maharaj es ciertamente uno de los devotos más maravillosos, ejemplares en nuestro el movimiento. Yo recuerdo, cuando Srila Prabhupada estaba en Vrindavan durante uno de sus últimos pasatiempos, muchos devotos escribían a Su Divina Gracia, pero Prabhupada estaba mayormente interesado en oir hablar de las cartas de distribución. Entre las cartas que describen la distribución de libros, especialmente Prabhupada estaba muy ávido de recibir las cartas de Bhakti Tirtha Maharaj que describían cómo él estaba distribuyendo los libros detrás de la Cortina de Hierro.

En una de sus cartas, Maharaj narró que él estaba en una universidad cuando él se dio cuenta de que alguien estaba siguiéndolo. Había muchos espías obviamente, en los países comunistas por esos días. Para escapar, él abrió una puerta y caminó hacia un cuarto. Era una oficina, y un señor sentado dentro resultó ser un profesor de la universidad. Maharaj hizo como si él hubiera venido a verlo. Comenzaron a hablar, y no sólo ¡Maharaj escapó del espía, sino que también él le vendió un juego de libros al profesor!

Él escribía asi tantas y tales experiencias excitantes.

Bhakti Tirtha Maharaj no es una alma ordinaria. Él es en si mismo, una personalidad muy especial. Aunque nos duele verlo en esta condición, una cosa es cierta: Krishna usa a Sus devotos para Su propio propósito especial. En este caso lo está haciendo para premiarlos más maravillosamente. Obviamente Krishna premiará a alguien que tan atentamente quiera purificarse. Krishna debe tener un plan maravilloso para Maharaj, y en el curso debido, se revelará a nosotros.

Maharaj dijo que no le importa si él tiene que irse, porque él siente que donde quiera que él vaya, Krsna le permitirá servirlo, pero yo le he expresado que él tiene que quedarse porque nuestro movimiento lo necesita. Un vaisnava como él simplemente purifica por su darshan, qué hablar de conseguir su maravillosa asociación.
Oro a Srila Prabhupada para que él cuide de su muy estimado hijo.

Enviado por Agni Purana Das, discípulo de S.S.Bhakti Tirtha Swami
13-agosto-04

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails