Bienvenido a mi blog.

Nama om vishnu-padaya krishna-preshthaya bhutale shrimate bhakti-tirtha swamin iti namine

“Yo ofrezco mi humilde reverencia a Bhakti Tirtha Swami, quien es muy querido por el Señor Krishna, por haber tomado refugio en Sus pies de loto.”

Namas te Krishnapadaya prabhupadashritatmane Shri-gaura-karuna-shakti bhakti-tirtha iti namine

“Reverencias a ti, Swami Krishnapada! Tú tienes la completa protección de Srila Prabhupada y por lo tanto eres un conducto para la misericordiosa energía del Señor Chaitanya.”

¡Bienvenid@ a mi blog!

Espero que lo que veas aquí te sea de gran utilidad en tu vida y que pases un rato agradable e inspirador.

Para tu comodidad, dale click a Mapa de Sitio

y elige los temas de tu interés. Si gustas contribuir con algún material de S.S. Bhakti Tirtha Swami, por favor deja un mensaje para ponerme en contacto contigo,también puedes suscribirte a mi blog.

Gracias por estar aqui,

Asadharana Devi Dasi, discípula de S.S. Bhakti Tirtha Swami

Carta de S.S Guru Prasad Swami en el Vyasa Puja de S.S Bhakti-tirtha Swami 2008

Queridos Vaisnavas y discipulos de Su Santidad,

Por favor acepta mis humildes reverencias.
Todas las glorias a Srila Prabhupada.

Realmente queria escribir mucho más, pero acabo de terminar las reuniones de hoy del GBC, son las 9 pm y van a cerrar la oficina de internet.

Quiero empezar por ofrecer mis mas humildes reverencias a Su Santidad Bhakti-tirtha Maharaja, mi querido amigo y hermano espiritual que dió su vida para el placer y la Misión de Srila Prabhupada.

Hoy S.S. Radhanatha Swami dió la clase aqui en Mayapur, y habló muchas cosas de Su Santidad. Queria enviarles una reproduccion de la clase, pero no he podido salir de las reuniones para conseguir la clase, sin embargo, lo haré manana.

Los considero a todos ustedes personas muy afortunadas, pues Su Santidad siempre fue un devoto muy amoroso, y a la vez, muy serio en exigir un estandar de servicio devocional de excelencia. Les pido a todos que lo recuerden hoy en su día de aparición prometiendo que vamos a tratar de complacerle y ponernos más al servicio de los demás devotos, más deseosos de ver que todos los devotos esten contentos y felices espiritualmente, animados para servir, y hacer todo posible para que toda la humanidad se acerque a Krsna, así logrando verdadera satisfacción en sus vidas. Estos son las cosas que él siempre me decía.

Mañana o más tardar el día siguiente, les envío extractos de la clase de
hoy, y además, algunas reflexiones mías.
S.S. Bhakti-tirtha Maharaja ki Jaya!!!

Espero que todos ustedes esten bien.

Su sirviente,

Guru Prasad Swami

Enviado por Kaisory dd discípula de S.S.Bhakti Tirtha Swami
25 Feb 2008

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails