Bienvenido a mi blog.

Nama om vishnu-padaya krishna-preshthaya bhutale shrimate bhakti-tirtha swamin iti namine

“Yo ofrezco mi humilde reverencia a Bhakti Tirtha Swami, quien es muy querido por el Señor Krishna, por haber tomado refugio en Sus pies de loto.”

Namas te Krishnapadaya prabhupadashritatmane Shri-gaura-karuna-shakti bhakti-tirtha iti namine

“Reverencias a ti, Swami Krishnapada! Tú tienes la completa protección de Srila Prabhupada y por lo tanto eres un conducto para la misericordiosa energía del Señor Chaitanya.”

¡Bienvenid@ a mi blog!

Espero que lo que veas aquí te sea de gran utilidad en tu vida y que pases un rato agradable e inspirador.

Para tu comodidad, dale click a Mapa de Sitio

y elige los temas de tu interés. Si gustas contribuir con algún material de S.S. Bhakti Tirtha Swami, por favor deja un mensaje para ponerme en contacto contigo,también puedes suscribirte a mi blog.

Gracias por estar aqui,

Asadharana Devi Dasi, discípula de S.S. Bhakti Tirtha Swami

S.S. Bhakti Tirtha Swami: Su servicio en África

S.S. Bhakti Tirtha tuvo un sueño en el que Srila Prabhupada le pedía que “abriera la puerta”. En el sueño, él continuaba atendiendo otros servicios, dejando de lado el pedido de Prabhupada. Finalmente, después de que Prabhupada repitiera su instrucción por segunda y aun por tercera vez, él abrió la puerta, y una multitud de personas africanas entraron corriendo. De este sueño, él dedujo que Srila Prabhupada quería que fuera al África, así que, sin tener una inclinación propia por ir allí, y en medio de un proyecto exitoso en Washington D.C. él partió sorpresivamente, y con una escasa planeación.

Al final, su aventura por África tuvo un éxito inmenso, sus logros en África, y en cualquier otra parte, son tan vastos como para describirlos ahora en detalle. En África abrió y supervisó dos granjas comunitarias y más de veinte templos en seis países. Además, mantuvo dos escuelas públicas y trabajó desde los niveles más básicos para incrementar la vida espiritual de las personas de todo el continente especialmente del oeste de África.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails