Bienvenido a mi blog.

Nama om vishnu-padaya krishna-preshthaya bhutale shrimate bhakti-tirtha swamin iti namine

“Yo ofrezco mi humilde reverencia a Bhakti Tirtha Swami, quien es muy querido por el Señor Krishna, por haber tomado refugio en Sus pies de loto.”

Namas te Krishnapadaya prabhupadashritatmane Shri-gaura-karuna-shakti bhakti-tirtha iti namine

“Reverencias a ti, Swami Krishnapada! Tú tienes la completa protección de Srila Prabhupada y por lo tanto eres un conducto para la misericordiosa energía del Señor Chaitanya.”

¡Bienvenid@ a mi blog!

Espero que lo que veas aquí te sea de gran utilidad en tu vida y que pases un rato agradable e inspirador.

Para tu comodidad, dale click a Mapa de Sitio

y elige los temas de tu interés. Si gustas contribuir con algún material de S.S. Bhakti Tirtha Swami, por favor deja un mensaje para ponerme en contacto contigo,también puedes suscribirte a mi blog.

Gracias por estar aqui,

Asadharana Devi Dasi, discípula de S.S. Bhakti Tirtha Swami

S.S. Bhakti Tirtha Swami: Se une al Movimiento Hare Krishna

Él dijo: la primera vez que vi a un Hare Krishna fue en Harvard Square durante un juego de foot ball, hacía mucho frío y un grupo de ellos estaba cantando en una esquina del campo. Yo los vi y pensé "eso es el epítome del absurdo". Yo asumí que eran estudiantes blancos ricos simplemente buscando un tipo diferente de droga o experiencia alternativa. Pero cuando pasé nuevamente por allí dos horas después, ellos seguían cantando en la esquina bajo el intenso frío. Entonces yo supe que había algo extraordinario en ellos.

Muy pronto estaba visitando el templo Hare Krishna de Brooklyn, y después él renunciaba a lo poco que tenía para entregarse a la Conciencia de Krishna con una convicción completa. Se mudó al templo, donde los devotos líderes al percibir su sagacidad intelectual y su natural habilidad para enseñar, lo enviaron a Dallas, Texas, para ayudar en el incipiente gurukula, una escuela para niños de ISKCON. Sin embargo al llegar allí, se encontró con Satsvarupa Dasa Goswami, y el curso de su vida cambió. Se sintió atraido a Satsvarupa Maharajá por su manera sencilla y directa de presentar la Conciencia de Krishna y aceptó al devoto mayor como maestro espiritual instructor. Por ese entonces Satsvarupa estaba formando un grupo móvil de sánkirtan conformado por devotos que viajarían juntos para distribuir los libros de Srila Prabhupada, John quería integrarse.

*Con información de la Biografía de S.S. Bhakti Tirtha Swami publicada en la revista "De vuelta al Supremo".

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails