Bienvenido a mi blog.

Nama om vishnu-padaya krishna-preshthaya bhutale shrimate bhakti-tirtha swamin iti namine

“Yo ofrezco mi humilde reverencia a Bhakti Tirtha Swami, quien es muy querido por el Señor Krishna, por haber tomado refugio en Sus pies de loto.”

Namas te Krishnapadaya prabhupadashritatmane Shri-gaura-karuna-shakti bhakti-tirtha iti namine

“Reverencias a ti, Swami Krishnapada! Tú tienes la completa protección de Srila Prabhupada y por lo tanto eres un conducto para la misericordiosa energía del Señor Chaitanya.”

¡Bienvenid@ a mi blog!

Espero que lo que veas aquí te sea de gran utilidad en tu vida y que pases un rato agradable e inspirador.

Para tu comodidad, dale click a Mapa de Sitio

y elige los temas de tu interés. Si gustas contribuir con algún material de S.S. Bhakti Tirtha Swami, por favor deja un mensaje para ponerme en contacto contigo,también puedes suscribirte a mi blog.

Gracias por estar aqui,

Asadharana Devi Dasi, discípula de S.S. Bhakti Tirtha Swami

S.S. Bhakti Tirta Swami: La Relatividad y la Desaparición del Conocimiento Superior.


"Una de las principales metas de las fuerzas demoniacas es erradicar la espiritualidad en el mundo moderno. A veces los demonios intentan eliminar nuestro compromiso espiritual. pero si no tienen éxito al hacerlo, entonces ¿cuál es su próximo paso? Ellos intentan adulterar la religión y la espiritualidad, cambiándolos sutilmente para satisfacer sus propios fines. De esta manera, las personas son engañadas y les hacen creer que se están comprometiendo en prácticas espirituales genuinas, cuando en realidad están siendo manipuladas y controladas.
Otra manera en que actúan las fuerzas malignas en contra de la espiritualidad, es tratar de descorazonar a las personas que están en gran necesidad. Por ejemplo, ellos podrían preguntar a los hambrientos, ´¿Qué necesitas: pan, dinero o comida?´ Después ridiculizan a estas personas diciéndoles que oren a su Dios, para que les proporcione estas necesidades.
Esto puede resultar devastador para alguien que no tiene cierto nivel de madurez espiritual. Cuando tales individuos oran a su Dios y no consiguen resultados instantáneos, se sienten defraudados. La madurez espiritual y fe firme son indispensables. Los guerreros espirituales entienden que Dios no obedece nuestras órdenes, él no es un muchacho del mandado, que corre al supermercado para cumplir nuestros deseos materiales. Los guerreros espirituales conocen los trucos e ilusiones que utilizan los demonios y están dispuestos a evitar tales trampas y advertir a otros del peligro".

Extracto del libro: Guerrero Espiritual III, Alivio para el corazón en tiempos difíciles (Spiritual Warrior III: Solace for the Heart in Difficult Times). Ed. Harinama press.
Pág. 66.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails