Bienvenido a mi blog.

Nama om vishnu-padaya krishna-preshthaya bhutale shrimate bhakti-tirtha swamin iti namine

“Yo ofrezco mi humilde reverencia a Bhakti Tirtha Swami, quien es muy querido por el Señor Krishna, por haber tomado refugio en Sus pies de loto.”

Namas te Krishnapadaya prabhupadashritatmane Shri-gaura-karuna-shakti bhakti-tirtha iti namine

“Reverencias a ti, Swami Krishnapada! Tú tienes la completa protección de Srila Prabhupada y por lo tanto eres un conducto para la misericordiosa energía del Señor Chaitanya.”

¡Bienvenid@ a mi blog!

Espero que lo que veas aquí te sea de gran utilidad en tu vida y que pases un rato agradable e inspirador.

Para tu comodidad, dale click a Mapa de Sitio

y elige los temas de tu interés. Si gustas contribuir con algún material de S.S. Bhakti Tirtha Swami, por favor deja un mensaje para ponerme en contacto contigo,también puedes suscribirte a mi blog.

Gracias por estar aqui,

Asadharana Devi Dasi, discípula de S.S. Bhakti Tirtha Swami

S.S. Bhakti Tirha Swami: Su ilustre carrera

Estos son algunos puntos destacados de su ilustre carrera:

  1. Poco después de tomar sanyasa fue a Jaganata Puri y aunque a los occidentales se les prohíbe el acceso al templo, se las arregló para entrar y ver las hermosas deidades de Jaganatha.

  2. Se reunió con Mohamed Allí en 1981 y se convirtió en uno de sus preceptores espirituales.

  3. Se convirtió en integrante de cuerpo de gobierno de ISKCON (GBC) en 1982 y en maestro espiritual iniciador en 1985.

  4. Se dirigió al África donde Pushpa Krishna Dasa, Bramananda Dasa y otros más estaban predicando y expandió el movimiento en una forma sin precedentes. Continuó allí yendo y viniendo durante dieciséis años, reuniéndose y trabajando con los más distinguidos dignatarios, celebridades y líderes, incluyendo a Nelson Mandela, laureado con el premio Nobel de la paz.

  5. En 1990 fue honrado al otorgársele la posición de Gran Jefe en Warri, Nigeria en reconocimiento por su sobresaliente trabajo en África. Él fue aceptado como un autentico líder religioso a través de todo el continente Africano.

  6. Escribió dieciséis libros que ya están impresos, y tres más que están próximos a imprimirse. Su equipo internacional de impresión consta de traductores en los siguientes lenguajes: alemán, francés, español, portugués, macedonio, croata, ruso, hebreo, esloveno, balinese e italiano.
* Con información de la Biografía publicada en la revista De vuelta al Supremo.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails