Bienvenido a mi blog.

Nama om vishnu-padaya krishna-preshthaya bhutale shrimate bhakti-tirtha swamin iti namine

“Yo ofrezco mi humilde reverencia a Bhakti Tirtha Swami, quien es muy querido por el Señor Krishna, por haber tomado refugio en Sus pies de loto.”

Namas te Krishnapadaya prabhupadashritatmane Shri-gaura-karuna-shakti bhakti-tirtha iti namine

“Reverencias a ti, Swami Krishnapada! Tú tienes la completa protección de Srila Prabhupada y por lo tanto eres un conducto para la misericordiosa energía del Señor Chaitanya.”

¡Bienvenid@ a mi blog!

Espero que lo que veas aquí te sea de gran utilidad en tu vida y que pases un rato agradable e inspirador.

Para tu comodidad, dale click a Mapa de Sitio

y elige los temas de tu interés. Si gustas contribuir con algún material de S.S. Bhakti Tirtha Swami, por favor deja un mensaje para ponerme en contacto contigo,también puedes suscribirte a mi blog.

Gracias por estar aqui,

Asadharana Devi Dasi, discípula de S.S. Bhakti Tirtha Swami

Clase de S.S. Radhanath Maharaja en Mayapur sobre S.S. Bhakti Tirtha Swami -6

Enviada por S.S. Guru Prasad Swami Maharaja.
Traducido al español por Asadharana Devi Dasi.
25 Febrero 2008

Pero cuando queríamos hablar de Krishna, él era como un inocente niño pequeño que miraba con mucha simplicidad y amor en sus ojos, pero en ese día el cáncer era tan intenso que todo su cuerpo se estremecía. El cáncer estaba literalmente haciendo que su cuerpo temblara de dolor. Nunca lo vi llorar por el dolor pero era tan inmenso, que pude percibir que no se podía concentrar en lo que le estaba diciendo, por lo que me callé y comencé a cantar los Santos Nombres:

Hare Krishna, Hare Krishna, Krishna Krishna, Hare Hare; Hare Rama, Hare Rama, Rama Rama, Hare Hare.

Su cuerpo todavía estaba temblando, estaba muy delgado, con tumores en todo el cuerpo.

Cuando yo cantaba los Santos Nombres, tan pronto como cantaba él cantaba junto conmigo, los dos estábamos cantando juntos. Las lágrimas se derramaban de sus ojos; la más refulgente, dichosa sonrisa casi de oreja a oreja se manifestó en su rostro. Sus ojos estaban parpadeando, me miró y dijo: "Maharaja, esto es todo".

Le dije: "¿Esto es qué?" [risas].

Él dijo: "no hay nada mejor que esto, estamos juntos cantando los Santos Nombres de Krishna, saboreando el dulce néctar del Santo Nombre. No hay nada mejor que esto". Entonces, profundamente dichoso dijo: "no cambiaría la condición en la que estoy por cualquier otra cosa o por cualquier otra persona en la creación porque estoy en la asociación de un devoto saboreando el néctar dulce del Santo Nombre. No hay nada mejor que esto".

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails