Bienvenido a mi blog.

Nama om vishnu-padaya krishna-preshthaya bhutale shrimate bhakti-tirtha swamin iti namine

“Yo ofrezco mi humilde reverencia a Bhakti Tirtha Swami, quien es muy querido por el Señor Krishna, por haber tomado refugio en Sus pies de loto.”

Namas te Krishnapadaya prabhupadashritatmane Shri-gaura-karuna-shakti bhakti-tirtha iti namine

“Reverencias a ti, Swami Krishnapada! Tú tienes la completa protección de Srila Prabhupada y por lo tanto eres un conducto para la misericordiosa energía del Señor Chaitanya.”

¡Bienvenid@ a mi blog!

Espero que lo que veas aquí te sea de gran utilidad en tu vida y que pases un rato agradable e inspirador.

Para tu comodidad, dale click a Mapa de Sitio

y elige los temas de tu interés. Si gustas contribuir con algún material de S.S. Bhakti Tirtha Swami, por favor deja un mensaje para ponerme en contacto contigo,también puedes suscribirte a mi blog.

Gracias por estar aqui,

Asadharana Devi Dasi, discípula de S.S. Bhakti Tirtha Swami

Clase de S.S. Radhanath Maharaja en Mayapur sobre S.S. Bhakti Tirtha Swami -3

Enviada por S.S. Guru Prasad Swami Maharaja.
Traducido al español por Asadharana Devi Dasi.
25 Febrero 2008

Durante las últimas siete semanas y media de su vida me pidió estar con él, me quedé en Gita Nagari durante esas semanas. En realidad yo tenía muchas otras obligaciones apremiantes, pero cuando me miró con esos ojos cariñosos y dijo: "por favor quédate". Yo dije: "yo estoy aquí, yo estoy aquí", ¿cómo podría negarme?, me gustaría compartir con ustedes algunas cosas que vi en este sentido acerca de su verdadera preocupación y cómo su inquietud lo capacitó para inspirar a los Vaishnavas. Él estaba sentado en su habitación, una de sus piernas había sido amputada, algunos de sus huesos se estaban desintegrando, tenía tumores en todo el cuerpo, grandes tumores, estaba físicamente enflaquecido, estaba siendo asolado por la forma de cáncer más agresiva. Por lo general, para estas personas tú llegas a animarlas, a eso llega la gente, pero el resultado fue completamente opuesto.

Hubo un festival en Nueva Vrindavan, El Festival de Inspiración, y el último día, tanto él como sus médicos consideraron que en un par de días, moriría. Así que probablemente un centenar de devotos, no sé lo que pasó en Nueva Vrindavan en el festival, pero un centenar de devotos fueron a Gita Nagari para escuchar su último discurso, después unos cincuenta hermanos y hermanas espirituales entraron a su habitación, fue asombroso. Él estaba tan preocupado por el bienestar de ellos, que cada uno de ellos, todos lloraban, lloraban de gratitud. Pregúntenle a cualquiera de los que estuvieron y declararan que esa fue una experiencia que transformó totalmente sus vidas, se sintieron muy conectados con Srila Prabhupada y con el amor por Krishna tan sólo por escucharlo.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails