Bienvenido a mi blog.

Nama om vishnu-padaya krishna-preshthaya bhutale shrimate bhakti-tirtha swamin iti namine

“Yo ofrezco mi humilde reverencia a Bhakti Tirtha Swami, quien es muy querido por el Señor Krishna, por haber tomado refugio en Sus pies de loto.”

Namas te Krishnapadaya prabhupadashritatmane Shri-gaura-karuna-shakti bhakti-tirtha iti namine

“Reverencias a ti, Swami Krishnapada! Tú tienes la completa protección de Srila Prabhupada y por lo tanto eres un conducto para la misericordiosa energía del Señor Chaitanya.”

¡Bienvenid@ a mi blog!

Espero que lo que veas aquí te sea de gran utilidad en tu vida y que pases un rato agradable e inspirador.

Para tu comodidad, dale click a Mapa de Sitio

y elige los temas de tu interés. Si gustas contribuir con algún material de S.S. Bhakti Tirtha Swami, por favor deja un mensaje para ponerme en contacto contigo,también puedes suscribirte a mi blog.

Gracias por estar aqui,

Asadharana Devi Dasi, discípula de S.S. Bhakti Tirtha Swami

S.S. Bhakti Tirtha Swami: Dependencia no saludable al Guru - Parte 7

Bhakti-Tirtha Swami: Seminario de Confianza y Perdón.

Agosto 25, 2001. Croacia.

Y por supuesto que en nuestra sociedad nosotros tenemos a todo tipo de personas que vienen al servicio devocional. A veces tenemos gente que viene de los planetas celestiales o a veces hay personas que son como ninfas celestiales o prostitutas celestiales. Tanto hombres como mujeres. Así que puede haber ese tipo de conciencia que no proviene del cuerpo físico en el que están. Así que debemos ser cuidadosos de asociarnos de la manera adecuada para que podamos hacer nuestra parte en mantener un estándar adecuado. De otra manera vamos a estar muy perturbados, decepcionados, y no podremos apreciar el servicio devocional adecuadamente. Y si no somos cuidadosos, nos encontraremos a nosotros mismos sufriendo, y si no tenemos cuidado nosotros vamos a dar sufrimiento a nuestros gurus.

Lo que hay en tu conciencia, es lo que le estás ofreciendo a tu maestro espiritual. Basado en lo que estas ofreciendo, tú le estás pidiendo que se lo ofrezca a su maestro espiritual. Los discípulos son como flores –ponlas juntas y se vuelven una guirnalda. Así que ustedes están ofreciendo a su guru, para ofrecer un tipo de guirnalda a su guru. Tu guru no quiere que le presentes algo que él no pueda ofrecer adecuadamente a su maestro espiritual. Si tú lo amas adecuadamente, entonces tú le darás lo que se pueda ofrecer en la manera adecuada. Hoy en día hay mucho romance mundano entre el guru y discípulo. Y esto está trayendo algunas de las caídas. Para ambas personas.

Traducción por Kaisori Devi Dasi, discípula de S.S. Bhakti Tirtha Swami

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails