Bienvenido a mi blog.

Nama om vishnu-padaya krishna-preshthaya bhutale shrimate bhakti-tirtha swamin iti namine

“Yo ofrezco mi humilde reverencia a Bhakti Tirtha Swami, quien es muy querido por el Señor Krishna, por haber tomado refugio en Sus pies de loto.”

Namas te Krishnapadaya prabhupadashritatmane Shri-gaura-karuna-shakti bhakti-tirtha iti namine

“Reverencias a ti, Swami Krishnapada! Tú tienes la completa protección de Srila Prabhupada y por lo tanto eres un conducto para la misericordiosa energía del Señor Chaitanya.”

¡Bienvenid@ a mi blog!

Espero que lo que veas aquí te sea de gran utilidad en tu vida y que pases un rato agradable e inspirador.

Para tu comodidad, dale click a Mapa de Sitio

y elige los temas de tu interés. Si gustas contribuir con algún material de S.S. Bhakti Tirtha Swami, por favor deja un mensaje para ponerme en contacto contigo,también puedes suscribirte a mi blog.

Gracias por estar aqui,

Asadharana Devi Dasi, discípula de S.S. Bhakti Tirtha Swami

Reporte reunión Guru Puja del 25 de Julio del 2010 - México, D.F.

Asistimos:
 
• Rasikendra d
• Rasaparayana d
• Mauna Valambhini dd
• Hari Bhakta d
• y su servidora Asadharana dd

Empezamos un poco tarde ya que tuvimos que conseguir la parafernalia, sin embargo, se realizó la puja completa a Gurudeva por parte de Mauna Valambhini dd. Prabhu Hari Bhakta d dirigió el kirtan y al finalizar tuvo que retirarse.
En esta ocasión, moderé la reunión y el tema central fue: ¿Cómo mejorar los festivales a Gurudeva?Tomando como base el último evento realizado, el cual tuvo más asistencia de hermanos espirituales.

Algunos de los puntos a mejorar que se comentaron son:

• Puntualidad. Tanto de los quienes quedan en ayudar como para iniciar el evento.
• Ofrendas escritas. Si se escribe la ofrenda es más probable que divaguemos menos al hablar, esta es preferible que sea breve, concreta y mencionando el compromiso que tenemos con Gurudeva, nuestro servicio ofrecido, independientemente de las anécdotas personales.
• Responsabilidad. Se refiere al compromiso público que hacemos con Gurudeva. Al decir que realizaremos algún servicio y cumplirlo.

Acuerdos que tomamos para realizar a partir de la siguiente reunión:

1. Las reuniones serán a las 3:30 pm en el templo, cada domingo último del mes. Para terminar antes de que comience el programa de domingo.
2. Empezaremos a juntar el lakshmi para el próximo Vyasapuja de Gurudeva. Los que deseen ir reuniendo su cooperación, la cuota es de 50 pesos por mes y Asadharana d.d. estará cargo de recibirlo.
3. Comenzaremos con reuniones “extra Guru Puja”. Se harán con el fin de realizar programas de prédica, de estudio y de convivencia discipular. La primera reunión se hará en Septiembre.

La próxima reunión entonces será, el 29 de agosto a las 3:30 pm en el templo de Sri Sri Radha Madan Gopal. Se retomará el tema de qué hacer para mejorar los festivales para Gurudeva, su presencia es muy importante, los esperamos.

Asadharana devi dasi

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails