Bienvenido a mi blog.

Nama om vishnu-padaya krishna-preshthaya bhutale shrimate bhakti-tirtha swamin iti namine

“Yo ofrezco mi humilde reverencia a Bhakti Tirtha Swami, quien es muy querido por el Señor Krishna, por haber tomado refugio en Sus pies de loto.”

Namas te Krishnapadaya prabhupadashritatmane Shri-gaura-karuna-shakti bhakti-tirtha iti namine

“Reverencias a ti, Swami Krishnapada! Tú tienes la completa protección de Srila Prabhupada y por lo tanto eres un conducto para la misericordiosa energía del Señor Chaitanya.”

¡Bienvenid@ a mi blog!

Espero que lo que veas aquí te sea de gran utilidad en tu vida y que pases un rato agradable e inspirador.

Para tu comodidad, dale click a Mapa de Sitio

y elige los temas de tu interés. Si gustas contribuir con algún material de S.S. Bhakti Tirtha Swami, por favor deja un mensaje para ponerme en contacto contigo,también puedes suscribirte a mi blog.

Gracias por estar aqui,

Asadharana Devi Dasi, discípula de S.S. Bhakti Tirtha Swami

Todo es propiedad del Señor

Bhakti Tirtha Swami:

"Entonces siempre tenemos que tener presente que si estamos cocinando para los devotos o si estamos cocinando para food for life o estamos cocinando directamente para la Deidad, es lo mismo, es la misma conciencia y tratamos de mantener el templo limpio y de no tener problemas con los devotos porque esto es la propiedad de la Deidad.

Tal como si estás en la casa de alguien eres cuidadoso porque estás en la casa de esta persona y debes ser respetuoso. Entonces estamos en la casa, la residencia de la Deidad y el devoto considera que todo es propiedad del Señor y es muy cuidadoso con todas las cosas. Eso significa que tambien hay que tratarnos de la misma manera unos a otros y darnos cuenta de que este devoto, esta devota, estan sirviendo a la Deidad.

En el mundo espiritual hay tantos diferentes servicios que las personas estan haciendo para el Señor; pero todo en armonía, hay competencia, pero aún así esta centrado en Krishna. Tratemos de recordar que Krishna desciende en la forma de la Deidad de manera que podamos practicar, centrar todas nuestras actividades alrededor de Él, recordar siempre que toda la parafernalia, incluso los devotos son propiedad de la Deidad. ¿Y qué es lo que hace que el templo sea tan importante? Es el lugar donde esta Krishna; esta Sri Nama, el nombre; Rupa, la forma; Guna, sus cualidades y Lilas, sus actividades. Estamos hablando de todas estas cosas y estan aquí presentes. Todas estas cosas son parte de nuestra herencia, de lo que hemos heredado. Y esto es también lo que debemos mantener apropiadamente.

Sean uno de esos devotos que siempre, constantemente estan creciendo en su vida espiritual. No sean esa clase de devotos que se convierte en una vergüenza porque no pueden mantenerse fieles y no pueden hacer las cosas apropiadamente.

Tienen que hacer que su vida espiritual tenga tal prioridad que no haya nada que pueda interferir con ella."

Enviado por Pushpa Priya devi dasi, discípula de S.S.Bhakti Tirtha Swami.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails