Enviada por S.S. Guru Prasad Swami Maharaja.
Traducido al español por Asadharana Devi Dasi.
25 Febrero 2008
Al siguiente día, un grupo de hermanos espirituales descontentos llegaron para verlo. Eran gente que realmente no querían nada que ver con ningún líder de ISKCON, por cualquier razón, justificada o no, estaban amargados. Se sentaron junto a él por alrededor de una hora, todo el tiempo lloraban de gratitud, vi ante mí una transformación total. Conocía a esas personas, conocía su actitud y después de ese encuentro, algunos de ellos que habían dejado de cantar comenzaron a cantar de nuevo, algunos de ellos que nunca iban al templo comenzaron a venir al templo a hacer servicio de nuevo. Salieron de esa habitación y se sentaron llorando, tuvieron una profunda experiencia espiritual.
Otro día llegaron algunos gurukulis; algunos de ellos habían sido víctimas de malos tratos, algunos de ellos había ido a otros maths a buscar refugio. Lo que yo estaba viendo era increíble, sus corazones se derritieron totalmente. Maharaja estaba tan sólo hablándoles palabras de Srila Prabhupada y de esta manera, todos lloraban profundamente. Todos dijeron: "nosotros nunca tuvimos tal experiencia espiritual, nunca nos habíamos reunido con una persona espiritualmente tan avanzada”.
Después de todas estas reuniones, que yo estaba observando, cuando todos se marcharon me quedé a solas con Maharaja y le dije: "Maharaja, ¿qué está haciendo?, he sabido que durante treinta años has sido siempre compasivo, siempre has sido dinámico, con convincentes clases y sorprendentes kirtans y siempre preocupado por el bienestar de los demás, pero nunca había visto que influyeras a las personas así. Lo único que puedo pensar es que Srila Prabhupada realmente te ha empoderado.
Él sonrió y dijo: "en realidad ni siquiera sé lo que estoy haciendo o diciendo, estas personas entraron, la gente tiene que levantarme y llevarme, todo este dolor, un miembro de mi cuerpo me hace falta, pero le oro a Prabhupada y puedo sentir a Prabhupada que muestra su amor a estas personas a través de mí. Luego me dijo: "ésta es quizás la mayor bendición que he tenido en mi vida, tener este cáncer, ya que en esta situación, en esta desamparada y dolorosa situación, puedo sentir la compasión y amor de Prabhupada que pasan a través de mí para ayudar a los devotos como nunca había sido capaz de hacerlo antes en toda mi vida. Este cáncer es solamente un pequeño precio para prestar un muy valioso servicio a Srila Prabhupada".
0 comentarios:
Publicar un comentario