Muy pronto se hizo evidente que John no era un devoto ordinario. Por ejemplo él cantaba al menos treinta y dos rondas diariamente, en vez del estándar de dieciséis. Para lograrlo se levantaba más temprano que la mayoría de los devotos y normalmente se retiraba a dormir tarde por la noche.
También escribió un diario donde le escribía una carta a Srila Prabhupada diariamente. En dicha carta diaria le revelaba a Srila Prabhupada sus debilidades, le oraba por superarlas, y le expresaba su determinación de volverse puro. Comía escasamente, normalmente frutas y nueces, a veces zanahorias, plátanos o un poco de mantequilla.
Lo más sorprendente: él sobrepasaba a todos los demás con los que viajaba en la distribución de los libros de Srila Prabhupada, con las habilidades de un experimentado distribuidor de libros. Muy pronto Hridayananda Maharajá se unió al equipo e instruyó a los jóvenes, especialmente Mahabudhi das y John para que distribuyeran libros en bibliotecas universitarias. El equipo fue conocido en ISKCON como “The library party” enfatizando su nuevo nicho para la distribución de libros. John fue muy exitoso distribuyendo libros.
*Con información de la Biografía de S.S. Bhakti Tirtha Swami publicada en la revista "De vuelta al Supremo".
0 comentarios:
Publicar un comentario