Bienvenido a mi blog.

Nama om vishnu-padaya krishna-preshthaya bhutale shrimate bhakti-tirtha swamin iti namine

“Yo ofrezco mi humilde reverencia a Bhakti Tirtha Swami, quien es muy querido por el Señor Krishna, por haber tomado refugio en Sus pies de loto.”

Namas te Krishnapadaya prabhupadashritatmane Shri-gaura-karuna-shakti bhakti-tirtha iti namine

“Reverencias a ti, Swami Krishnapada! Tú tienes la completa protección de Srila Prabhupada y por lo tanto eres un conducto para la misericordiosa energía del Señor Chaitanya.”

¡Bienvenid@ a mi blog!

Espero que lo que veas aquí te sea de gran utilidad en tu vida y que pases un rato agradable e inspirador.

Para tu comodidad, dale click a Mapa de Sitio

y elige los temas de tu interés. Si gustas contribuir con algún material de S.S. Bhakti Tirtha Swami, por favor deja un mensaje para ponerme en contacto contigo,también puedes suscribirte a mi blog.

Gracias por estar aqui,

Asadharana Devi Dasi, discípula de S.S. Bhakti Tirtha Swami

S.S. Bhakti Tirtha Swami habla sobre la intoxicación


“La intoxicación, en todas sus formas y a cualquier nivel, nos hace muy vulnerables a la intrusión psíquica, ustedes habrán oído de alcohólicos que dicen haber visto elefantes. Ésta no es una alucinación. Mientras permita que su cuerpo se degenere bajo los efectos de la intoxicación, la vibración del cuerpo va a planos inferiores de existencia. Si se sintoniza con estos planos inferiores, contactará fantasmas y espíritus. No es casualidad que la mayor parte del mundo esté sufriendo de problemas relacionados con las drogas. Las organizaciones mundiales se desintegrarán mientras aquellos que las dirijan permanezcan adictos a las drogas. 
Metafísicamente, si se toman drogas se están creando hoyos en el cuerpo astral. Es como si convocara a entidades a la intrusión psíquica, ataques mentales, y posesiones. La mayor parte de la gente que toma drogas, tiene un visitante dentro, de quien son totalmente inconscientes. Tienen mucho más que simplemente la droga actuando en ellos; llevan diversos seres dentro. Algunas de estas entidades sólo esperan la oportunidad y ambiente donde puedan entrar. Si abre su puerta y llama a alguien, alguien puede entrar. Usar las drogas es como "llamar" a visitantes sutiles indeseables”. 
S.S. Bhakti Tirtha Swami, Guerrero Espiritual 1 p. 44. 

"Los individuos involucrados en encuentros ilícitos, intoxicación, juegos de azar o comedores de carne no pueden contactar planos espirituales superiores. Si buscamos a tales personas, esperando que su conocimiento sea muy elevado, podremos encontrar que su cuerpo está terriblemente contaminado. Si nos relacionamos con ellos, estamos arriesgándonos mucho. Dios no es tan barato o débil como para que tenga que hablar mediante tales vehículos contaminados". S.S. Bhakti Tirtha Swami, Guerrero Espiritual 1 p. 47.


Related Posts with Thumbnails