Bienvenido a mi blog.

Nama om vishnu-padaya krishna-preshthaya bhutale shrimate bhakti-tirtha swamin iti namine

“Yo ofrezco mi humilde reverencia a Bhakti Tirtha Swami, quien es muy querido por el Señor Krishna, por haber tomado refugio en Sus pies de loto.”

Namas te Krishnapadaya prabhupadashritatmane Shri-gaura-karuna-shakti bhakti-tirtha iti namine

“Reverencias a ti, Swami Krishnapada! Tú tienes la completa protección de Srila Prabhupada y por lo tanto eres un conducto para la misericordiosa energía del Señor Chaitanya.”

¡Bienvenid@ a mi blog!

Espero que lo que veas aquí te sea de gran utilidad en tu vida y que pases un rato agradable e inspirador.

Para tu comodidad, dale click a Mapa de Sitio

y elige los temas de tu interés. Si gustas contribuir con algún material de S.S. Bhakti Tirtha Swami, por favor deja un mensaje para ponerme en contacto contigo,también puedes suscribirte a mi blog.

Gracias por estar aqui,

Asadharana Devi Dasi, discípula de S.S. Bhakti Tirtha Swami

S.S. Bhakti Tirtha Swami: Dependencia no saludable al Guru - Parte 4

Bhakti-Tirtha Swami: Seminario de Confianza y Perdón.

Agosto 25, 2001. Croacia.

Entonces nosotros nos preguntamos, ¿Cuál es la diferencia y como ponemos nuestros límites? El apego es algo muy complejo. Y en el apego todos los tipos de síntomas se manifestarán de alguna forma.

Especialmente si hemos tenido malas relaciones en el pasado. Si tuvimos malas relaciones con nuestro padre, con los hombres, con nuestro esposo, con nuestro novio (Hoy en día no tenemos gurus como mujeres, y eso sería otro asunto). Así que, frecuentemente cuando tenemos estos problemas, nosotros tratamos de sustituirlos al tener un guru para que cumpla todas esas necesidades.

En un sentido, no lo podemos evitar; algunas de esas cosas van a manifestarse. Pero debemos de constantemente tratar de checarlo, y el maestro espiritual debe constantemente tratar de transformar, convertir y elevar energías. De otra manera, ambas partes van a jugar en esto y va a haber un desastre, va a haber una total vergüenza. Y uno puede atraerse a sus propias hijas –esto es no saludable y espiritualmente es como incesto.

Traducción por Kaisori Devi Dasi, discípula de S.S. Bhakti Tirtha Swami

Related Posts with Thumbnails